Autoescuela en Águilas

Las mejores ofertas en el permiso moto, coche y camión de Águilas

Solicita información hoy mismo

Empieza a sacarte el carnet hoy

¿Estás buscando autoescuelas en Águilas? Autoescuela Cervantes es tu mejor opción. En nuestro centro de formación vial tenemos varios años de experiencia en la preparación de nuevos alumnos con resultados sobresalientes. Si deseas obtener tu permiso de conducir, sea de coche, motocicleta, autobús o camión; somos tu mejor elección. 

Tus Autoescuelas en Águilas

Nuestra autoescuela en Águilas cuenta más de 40 años de experiencia formando buenos conductores. Miles de personas han logrado obtener sus permisos de conducir gracias a nuestras clases teóricas y prácticas. Además, nuestra metodología para aprender a conducir ha logrado altos índices de aprobados a la primera.

Contamos con instalaciones muy modernas, una pista que se encuentra entre las mejores de la zona y una amplia flota de vehículos a disposición de nuestros alumnos. Nuestro equipo de profesores cuenta con años de experiencia, por lo que está altamente cualificado para ofrecer apoyo y asesoramiento a todos nuestros alumnos.

Carnet de coche en Águilas a la primera

Si eres mayor de edad o estás cerca de cumplir 18 años y uno de tus objetivos es tener el carnet de conducir en Águilas, somos tu mejor elección. Infórmate sin compromiso sobre los precios y cursos disponibles en Cervantes, tu autoescuela en Águilas de confianza.

No importa que no dispongas de vehículo propio, el carnet de coche te dará mayor libertad y autonomía. Estos son algunos de los beneficios que obtendrás si te decides a sacar el carnet de coche con nosotros:

 

  • Podrás conducir en situaciones que lo requieran.
  • Te sentirás cómodo y seguro para realizar viajes largos.
  • Tendrás la oportunidad de conocer otros sitios.
  • Podrás optar a más oportunidades de trabajo.
  • Lograrás hacer que tus desplazamientos diarios sean más cortos.
autoescuelas aguilas

Especialistas en carnet de moto en Águilas

Estos son los diferentes permisos de moto que podrás obtener en Cervantes, tu autoescuela en Águilas:

  • Carnet de moto AM: Te permite conducir ciclomotores de hasta 50 cc, ya sean de dos o tres ruedas y cuadriciclos ligeros. La edad mínima de los conductores que quieran examinarse debe ser mayor de 15 años.
  • Carnet de moto A1: El carnet de moto A1 permite conducir motocicletas con una cilindrada máxima de 125 cc y una potencia máxima de 11 kW (unos 15 CV).
  • Carnet de moto A2: A esta clase de permiso no se puede optar hasta haber cumplido los 18 años. Con el carnet de moto A2 se pueden conducir motocicletas con una potencia máxima de 35 kW (47.2 CV).
  • Carnet de moto A: El carnet de moto A es el más nuevo de todos y también el más exigente y el que más dificultad conlleva. El permiso de moto A te permite conducir sin ningún problema cualquier tipo de moto, independientemente de su potencia y cilindrada.

¿Por qué elegir Autoescuelas Cervantes?

Lo primero que debes tener en cuenta es que nuestro principal compromiso es la satisfacción del alumno. Desde nuestra fundación nos hemos esforzado en ofrecer una atención personalizada y cercana, capaz de transmitir a nuestros alumnos la comodidad que necesitan para progresar y obtener su permiso de conducir.

Si no dispones de muchas horas para dedicar a tu formación vial, contamos con horarios flexibles y cursos intensivos semanales. Cabe destacar que somos especialistas en cursos de Certificado de Aptitud Profesional, lo que se conoce como Curso CAP en Águilas.

Además, nuestros precios son muy competitivos, ya que somos conscientes de la necesidad de las personas por obtener su permiso de conducir y por eso ofrecemos las mejores tarifas.

Contamos con uno de los índices de aprobados a la primera en carnet de conducir más altos en toda la Región. Además, nos avala la satisfacción de nuestros clientes, lo que nos convierte en una de las mejores autoescuelas en Águilas.

¡No lo dudes más e infórmate ahora sin compromiso!

mejor autoescuela en aguilas

¿Tienes alguna duda?

¿Puedo obtener la prueba teórica y práctica a la vez en Autoescuela Cervantes?

, puedes combinar la preparación de la prueba teórica y la práctica a la vez para obtener tu permiso de conducir.

De hecho, cada vez son más los alumnos que se deciden a aprender así, ya que, de esta manera, también ponen en práctica los conocimientos teóricos que aprenden en el aula y les ofrece una visión más general y menos monótona de lo aprendido en el aula.

¿Puedo empezar a sacarme el carnet de conducir en Águilas si soy menor de edad?

, puedes preparar la prueba teórica y práctica antes de tener la edad mínima del permiso de conducir, ya que tres meses antes de cumplir la edad que pide la DGT, te puedes examinar de la prueba teórica y te podrías examinar de la parte práctica del examen a partir del mismo día en el que cumplas la mayoría que te exige la DGT para ese permiso.

¿A cuántas convocatorias tengo derecho tras pagar las tasas de examen? ¿Qué validez tienen las tasas de tráfico?

La DGT otorga a cada expediente dos convocatorias de examen sin tener que volver a pagar tasas, pero si suspendes dos veces tienes que pagar una renovación de expediente. 

Renovando el expediente obtendrías dos nuevas oportunidades de examen, por eso antes de examinarte te aconsejamos siempre que te hayas preparado al cien por cien para no suspender.

¿Puedo estudiar desde casa con Autoescuela Cervantes?

Por su puesto que sí, de hecho en estos 3 últimos años se ha incrementado el número de alumnos que se apuntan a nuestros centros para hacer el teórico online, ya que contamos con una aplicación que te permite hacer test y recibir las explicaciones de un profesor virtual. 

A parte, puedes contactar con nosotros y resolver dudas por WhatsApp o presencialmente, nosotros nos adaptamos a tus necesidades de aprendizaje. 

También estamos preparando clases teóricas online para seguir por Instagram y Facebook.

¿Por qué sois la mejor autoescuela de Águilas?

Tenemos una experiencia de más de 40 años en el sector y poseemos la norma de calidad iso 9001

Contando con nosotros realizarás los exámenes de pista en la misma pista donde haces las clases prácticas

Nuestros profesores tienen gran experiencia en la formación vial, son amables y empáticos con el alumno. 

Tenemos los vehículos más nuevos (con cámara y sensores de aparcamiento y ayudas en la conducción permitidas en el examen, para que aprendas más fácilmente) de la zona, ya que hemos comprado 4 turismos nuevos en menos de 4 años y nuestras motos nuevas tienen cerca de 2 años.

Nuestras instalaciones son excelentes, sobre todo la pista de prácticas de motocicletas y vehículos pesados (camiones y autobuses) que son las mejores de la comarca. Y recuerda que es la misma pista donde realizas el examen.

Sabemos lo importante que es aprobar el examen de conducir para ti, por eso, déjanos enseñarte y tu fija el destino donde te propongas llegar. Obtener tu permiso de conducir te dará una gran independencia, no dependerás ni de horarios para viajar o desplazarte donde quieras, ni dependerás de nadie que te lleve y te abrirá las puertas para obtener un puesto de trabajo mejor.

Qué opinan nuestros alumnos de Águilas

Sólo tengo buenas palabras para el equipo que conforma esta autoescuela. Gracias a la confianza que transmite Bartolo desde el primer momento, el miedo a la carretera se desvanece por completo, sin duda un profesional de pies a cabeza. También destacar la labor de Pepe, siempre atento y sin dejarte duda alguna. Volvería a elegir mil veces esta autoescuela.
Míriam V López
Míriam V López
12:55 14 May 24
Sin duda alguna recomiendo al 100% esta Autoescuela para cualquier tipo de permiso. El trato y la enseñanza son excelentes. Destacar la labor de Bartolo que ha sido mi profesor en las prácticas de coche y de Pepe que ha estado pendiente en cada momento para que todo salga bien. Lejos de ser una experiencia frustrante, ha sido una experiencia súper buena para mi, he disfrutado cada práctica de coche, me ha encantado ir y me llevo un excelente recuerdo. Es la mejor Autoescuela de Aguilas sin duda alguna, a todos se la recomiendo porque de verdad que no os vais a arrepentir. ❤️
Abril Yañez
Abril Yañez
18:20 13 Mar 24
Muy bien trato, y el profesor es muy bueno y atento, recomendada 100%😍😍
Ana Pardo Piña
Ana Pardo Piña
16:31 12 Mar 24
Un trato excelente y grandes profesionales, cabe destacar la cercanía y seguridad que te transmiten a la hora de obtener el permiso, un trabajo excepcional de pepe gestionando todas las clases, fechas... Y por supuesto reconocer el gran trabajo de Bartolo que desde el primer día te da la confianza y la seguridad para aprender a conducir.Un trabajo excepcional.
Angel Sanchez Lopez
Angel Sanchez Lopez
12:46 12 Mar 24
La mejor autoescuela de Águilas, un trato excelente y perfecto con el alumno. Bartolo, un gran profesional y una gran persona que logra transmitir una seguridad, una confianza, una cercanía además de una tranquilidad cuando sus alumnos están a los mandos del vehículo de una forma inigualable. Haciendo hincapié en los fallos para así ir mejorándolos poco a poco, sin duda ha sido una de las mejores personas que he podido conocer por la cual quiero agradecer eternamente por todos los valores tan buenos que me ha enseñando en mi paso por esta etapa tan importante. Recomiendo 100% esta autoescuela, muy feliz y satisfecho. 👏👏👏
Josemi Vico
Josemi Vico
23:49 26 Jan 24
Me alegra muchísimo haber podido experimentar de primera mano el excelente trato que se da en esta autoescuela, que para mi desde luego, es la mejor de Águilas. No sólo por el trabajo que ejerce Pepe desde el principio, una vez que quieres empezar a sacarte el carnet, a quien le debo agradecer su insistencia para que realizase un buen estudio de cara al teórico, así como su impecable gestión del cuadrante de prácticas; sino también por la suerte que he tenido de poder obtener la maravillosa compañía y enseñanza de Bartolo, me parece imprescindible mencionarlo, dado que siempre, desde el día 1, me sentí guiada y con la seguridad de que tarde o temprano sabría conducir eficazmente.Agradecerles la comprensión, profesionalidad, humanidad e implicación que ponen a la hora de que todos sus alumnos aprueben y consigan el carnet por el que tanto nos esforzamos.Desde luego que he recomendado y seguiré recomendado esta Autoescuela, !!muchísimas gracias a todos los que formáis parte de ella, hacéis un trabajo excepcional y muy necesario!!
Mercedes Soto Lajarín
Mercedes Soto Lajarín
20:49 23 Jan 24
Un trato genial, muy profesional y atento. Sin duda la recomiendo a todo aquel que esté pensando en sacarse algún permiso. Especialmente destaco la labor de Bartolo, quien ha sido mi profesor y para el que solo tengo buenas palabras.
Increíble experiencia que he vivido durante estos meses junto con Pedro, Bartolo, Inma y Pepe.Aprobé el teórico a la primera, en parte, gracias a las clases teóricas de Bartolo, un gran profesional que supo aconsejarme y apoyarme en la decisión de presentarme al examen.También aprobé el práctico a la primera, gracias a Pedro por enseñarme desde cero, es un gran profesional que supo tener paciencia y me hizo sentir segura desde el minuto uno.Agradecer también a Inma por sus consejos y a Pepe por su gran coordinación y gestión.Sin duda la mejor autoescuela de Águilas para sacarte el permiso de conducir B.
Julia Pérez
Julia Pérez
14:44 17 Jan 24
Unos profesionales de pies a cabeza,y gracias sobretodo a Bartolo y a Pepe por darme la confianza que necesitaba
Alejandro Aran Sanchez
Alejandro Aran Sanchez
11:44 05 Jan 24
En la autoescuela Cervantes, te enseñan a conducir de manera profesional y además te educan en los valores imprescindibles para ser un buen conductor, el que respeta la vida de los demás y la propia.Yo me siento inmensamente afortunada de haber elegido esta escuela y aún más de haber tenido un profesor como Bartolo, un gran ser humano , empático, paciente, y con una habilidad insuperable para comunicarse con los alumnos. La lista de adjetivos para describirlo es infinita.No importa si eres joven o adulto de 53 años como lo soy yo. Cada alumno es diferente y Bartolo está ahí contigo para transmitirte confianza y apoyo tanto en las clases prácticas como las teóricas presenciales, en esta última el te deja participar activamente, así que recomiendo a los nuevos alumnos que confíen en Bartolo para tomar la decisión de cuando examinarse en el práctico.Agradecimientos también a Pepe po su ayuda en todo momento que lo necesite y a Inma la otra instructora por su palabras dulces y de apoyo emocional el día de mi examen.En Águilas la autoescuela Cervantes es sin duda la mejor. La recomiendo 100%
User “Guest”
User “Guest”
16:01 28 Nov 23
Muy buena experiencia con ellos y muy contento con el trato que dan a los alumnos
Iker
Iker
13:34 28 Nov 23
Buen trato. Gracias Bartolo por enseñarme bien y por tu paciencia.
Ana Maria Dragomie
Ana Maria Dragomie
12:02 30 Sep 23
Si estas pensando en que autoescuela apuntarte, no te lo pienses, tienen a lo mejores profesores y trabajadores en su centro.Desde la experiencia diré que estoy muy contenta de haber podido conseguir mi carnet del coche con ellos. El trato es familiar y cercano, te van a enseñar y a repetir las cosas las veces necesarias hasta que lo comprendas con la mayor paciencia y educación del mundo, y si tienes la suerte de que te toque como profesor Bartolo, no solo aprenderás a conducir si no que crecerás un poquito como persona y estarás agradecida de haberlo conocido , jamás te aburrirás con el e incluso lo echarás de menos una vez hayas conseguido tu carnet.Así que si aun sigues pensando donde conseguir tu carnet, son unos profesionales y acabarás muy agradecido/a con todos y con tu carnet en la mano.
Laura Mula Salas
Laura Mula Salas
17:21 28 Sep 23
Ha sido una experiencia de lo mejor sin duda y con ayuda de mi maestro Juan Jesus, podrás llegar a ser un mister de la carretera como el. Es un gran maestro y como él dice si te mola conducir, apúntate con el que vas a ser una máquina
Best Cloack
Best Cloack
16:25 17 Jul 23
muy buena autoescuela donde aprender se te hará ameno con unos buenos profesionales, en especial Juan Jesús que con el poco tiempo que lleva ha hecho que pueda aprobar a la primera, gran profesional y muy buena persona.
Juanfran martinez
Juanfran martinez
08:07 24 Jun 23
Debo decir que es la mejor autoescuela que he podido pisar, y la que más me ha podido ayudar, un trato muy bueno. He tenido a un pedazo de profesor, Bartolo, al que gracias a él tengo mi carnet de coche. Gracias también a Pepe, sois de lo mejor que hay.
Unos profesionales de pies a cabeza, el trato que te dan; la confianza, la cercanía, su enseñanza inmejorable, siempre ayudando al alumnado… Me he puesto en las mejores manos y ha sido lo mejor que he echo. Eternamente agradecida con todos pero especialmente con Bartolo, tanto profesionalmente como personalmente. Simplemente GRACIAS.
Muy buena autoescuela y buen ambiente.
miguel
miguel
13:28 27 May 23
Muy buena experiencia y explican genial las clases prácticas 😊
Daniel Lopez Carrera
Daniel Lopez Carrera
12:44 26 Apr 23
Son muy profesionales,simpáticos ,se preocupan por su trabajo y por tu aprobado es la mejor autoescuela q se puede desear Bartolo y Pedro son los mejores profesores que se pueden tener en toda regla 😍
Sebastian Miehe
Sebastian Miehe
14:59 25 Apr 23
Un trato perfecto, enseñanza perfecta, muy atentos y pacientes, ayudan en todo, se adaptan muy bien a las necesidades de cada alumno, mucha confianza y amistad, estoy muy agradecida
Nerea Muñoz Molina
Nerea Muñoz Molina
12:41 21 Mar 23
La mejor autoescuela de Águilas!Un trato y una cercanía inmejorable!
Ire Miras
Ire Miras
09:41 25 Feb 23
Recomendable 100%, una autoescuela de 10 y sobre todo muchas gracias a Inma con muy buen trato con el alumnado haciendo mucho hincapié en los fallos.
Andres Gabarron
Andres Gabarron
19:17 26 Oct 22
Sin duda la mejor autoescuela de Aguilas.
Una experiencia muy satisfactoria. Los instructores muy pacientes e implicados en todo momento de tu preparación. Además las prácticas se realizan en el mismo lugar del examen. Muy contenta.
Elena Mrtnz
Elena Mrtnz
18:00 21 Sep 22
Trato estupendo ,muy bien cuidado y muy majos
Alex Dual
Alex Dual
08:10 19 Sep 22
Recomendable 100%, super atentos y con muy buen trato con el alumnado haciendo mucho hincapié en sus fallos para que mejoren y siempre adaptándose a los horarios del alumno
Maria Salas Ubeda
Maria Salas Ubeda
08:40 06 Sep 22
La mejor autoescuela a la que he asistido. Un magnífico instructor, Bartolo, que enseña todo de manera calmada y relajada, insistiendo en los errores principales del alumno y siempre recordando los fallos generales que comete la gente, para evitar que el alumno las cometa, por muy básicas que sean. Gracias a él he podido sacarme el carnet B a la primera. ¡Muchas gracias, Bartolo! Otra cosa que debo resaltar, es la velocidad con la que Pepe (la persona encargada de papeleo, horarios, etc) te busca un horario, y siempre buscando la mejor disponibilidad para el alumno. Recomiendo completamente esta autoescuela.
Alfonso Munuera
Alfonso Munuera
12:39 30 Aug 22
Excelente servicio, muy profesionales y cercanos
Paula Navarro Ruiz
Paula Navarro Ruiz
19:49 03 Aug 22
Autoescuela de 10 , sin duda el mejor trato que puedas recibir por parte del los profesores
Mejor trato imposible y sobre todo magníficos profesores
David Navarro
David Navarro
17:40 27 Jul 22
La pista está genial y los profesores majísimos
La pista está genial y los profesores fantásticos
juandii37_
juandii37_
08:48 09 Jul 22
Muy buena experiencia y profesionalidad!Muchas gracias!!
David Lopez Martinez
David Lopez Martinez
13:36 20 Jun 22
Profesionales,simpaticos ,se preocupan por su trabajo y por tu aprobado siempre atentos en resumen la mejor autoescuela q se puede desear Bartolo un profesional en toda regla gracias a ellos tengo mi permiso de conducir
El alfoon
El alfoon
11:14 08 Jun 22
Muy buen trato, son muy profesionales. Me ha encantado el trato estoy muy satisfecha. Recomiendo mucho la autoescuela Cervantes.
cristina sanchez
cristina sanchez
10:48 27 May 22
Muy buena autoescuela la verdad, son todos muy amables y te ayudan con cualquier duda, sin duda 10/10
Juan Navarro
Juan Navarro
10:22 16 May 22
La mejor autoescuela sin duda, estoy muy satisfecha con todo!! Son súper buenas personas y súper buenos profesionales! La recomiendo muchísimo es un 10 de 10(:
Cristina López Muñoz
Cristina López Muñoz
11:20 05 May 22
Contentisima con el trato que tienen, son profesionales y muy humanos. Además de tener buenos profesores, simpaticos , que hacen que la experiencia de sacarte cualquier permiso sea amena y a la vez buena. La recomiendo 😊
Alexandra
Alexandra
16:21 15 Mar 22
Muy buena calidad, trato perfecto maestro de prácticas muy paciente y inmejorable
me han tratado genial y me han ayudado en todo, muchas gracias❤️
Excelente,muy buenos profesores y volvería de nuevo
Ana Martinez Perez
Ana Martinez Perez
11:37 13 Jul 21
la mejor autoescuela y los mejores profesores
Carmen Cegarra
Carmen Cegarra
16:54 15 Jun 21
Personas excelentes y profesionales impecables. Un gran saludo!
Jose Carlos
Jose Carlos
16:15 15 Apr 21
Muy recomendable, buen trato y aprendes mucho.
Maria Millan Carrillo
Maria Millan Carrillo
18:36 31 Mar 21
Excelentes formadores y muy buenas personas. Profesionalidad y cercanía.
Nadia López
Nadia López
09:23 24 Mar 21
Los mejores sin duda, estoy muy agradecido por todo, muy buen trato y muy profesionales 🙏💪
Cleiton Santos
Cleiton Santos
11:25 04 Feb 21
Muy satisfecho con el trato recibido. Te preparan muy bien tanto para el teórico como para el práctico. Recomendable 100%
Jesus Martínez Ponce
Jesus Martínez Ponce
19:37 20 Jan 21
Los mejores profesores, para lo que los necesites, tanto teoría dentro de la autoescuela como pista ... súper profesionales si tuviera que repetir, repetiría sin duda 😀👌🏻
itserik gm
itserik gm
00:13 03 Jan 21
Profesionales como la copa de un pino. Y Bartolo, como docente un 10. Paciencia, buena conversación y una enseñanza increíbles. Muy agradecida.
María Díaz
María Díaz
21:16 11 Sep 20
Trato inmejorable y prácticas de 10.Muy recomendada!!
Isa Martinez
Isa Martinez
11:32 04 Sep 20
Mi experiencia ha sido de 10, muy contenta volvería y volveré a repetir para el resto de permisos, sin duda alguna es la mejor autoescuela en nuestra provincia Murciana!un gran personal ayudando a resolver todas nuestras dudas que tenemos los principiantes, pero que encontramos las mejores respuestas con sus sabias palabras, y por supuesto con un maestro-psicologo eh inmejorable Bartolo, asi que; recomiendo ha todos vosotros que estais pensando donde ir ha sacarse su permiso de conducir etc... ya lo sabeis!!¡un amable personal te espera!
Paz Ros
Paz Ros
16:51 19 Feb 20
Muy satisfecha con el trato recibido. Son profesionales muy amables y no dudan en resolver cualquier duda. He aprendido mucho. Muy recomendable.
María Muñoz
María Muñoz
16:25 19 Feb 20
Muy buena autoescuela y muy profesionales
Muy buena autoescuela, la mejor sin duda.
La mejor autoescuela de Águilas sin duda alguna, muy agradecido y muy contento por todo. Enhorabuena
cristian gabarron
cristian gabarron
17:30 11 Aug 18
La mejor autoescuela del mundo muy profesionales y amables un 10
JUAN GALLEGO SERRANO
JUAN GALLEGO SERRANO
14:41 04 Jul 18
Mi paso por aquí a sido excelente!!!La recomiendo a todo el mundo, tanto por el trato como por el personal!!!😍😍😍
Cristina Leon
Cristina Leon
15:49 24 May 18
Buena autoescuela y buenos profesionales
Nati García gallego
Nati García gallego
19:08 17 May 18
Enhorabuena por lo buen profesionales que sois. También agradecer por el trato y amabilidad que tenéis.
Permiso de coche, moto, camión, tráiler, cap inicial y adr básico y cisternas hechos con ellos. Buenos profesionales. Recomendados
Pepe Martinez
Pepe Martinez
17:13 02 Apr 18
Unos profesionales de campeonato.
El Duque de Hierro
El Duque de Hierro
21:16 09 Jun 16
js_loader
¡Empieza a sacarte el carnet hoy mismo!

Política de privacidad

Abrir chat
Escanea el código
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button